Curso intensivo

Terapeutica en enfermedades respiratorias

Las enfermedades respiratorias constituyen un importante problema de salud pública por su elevada frecuencia y su alta mortalidad.

Como resultado del trabajo de aparato DENS, el sistema de regulación moviliza las fuerzas defensivas en la lucha contra los virus, las bacterias y otros agentes patogénicos que provocan la inflamación que puede tener ó no síntomas de intoxificación. El efecto antinflamatorio de Terapia DENS favorece la mejora de la circulación de la sangre en el foco de inflamación a cuenta del aumento brusco de la cantidad de elementos necesarios de la sangre que efectúan la fagocitosis (es decir la eliminación de los agentes patógenos con ayuda de células especiales). La intensificación del reflujo venoso desde el foco de inflamación lleva aparejada la desaparición rápida en las células y el espacio intercelular de las toxinas formadas por virus y bacterias, haciéndolas salir del organismo.

Al mismo tiempo el impulso estimulador del aparato lleva a la activación de la inmunidad celular y humoral, lo cual favorece la más rápida eliminación de la causa de la inflamación. El mecanismo de acción del aparato bloquea el proceso inflamatorio en la etapa temprana de su desarrollo (si el aparato se usa en los primeros síntomas de la inflamación), se acelera la recuperación del enfermo (aproximadamente 2-3 veces).

Debido a esto la Tecnología DENS se usa en casos de enfermedades infecciosas (infecciones respiratorias agudas, gripe, angina, inflamaciones de bronquios, pulmones y otras).

Asma bronquial

Zona de sinusitis Zona de los pulmónes Zona de los pulmónes
Zona submaxilar Zona de hoyuelo yugular

áreas reflexológicas



<

Copyright © 2008 DENAS Iberica
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.