DENS en Cardiología

Al igual que otras ramas de la medicina, la cardiología es una de las que más han evolucionado en las últimas décadas, fundamentalmente de la mano de importantes avances tecnológicos en los campos de la electrónica y la medicina nuclear, entre otros.

La Tecnología DENS tiene un efecto vascular. Frecuentemente la alteración de la regulación del lumen de los vasos sanguíneos se manifiesta en forma de espasmos. Los aparatos DENS restablecen la capacidad reguladora del sistema nervioso vegetativo, lo que lleva a la dilatación de los vasos en el momento del espasmo, reforzando el flujo sanguíneo, el reflujo venoso y la circulación linfática. Como resultado, mejora la circulación de la sangre y se abren los vasos sanguíneos de reserva en las partes del cuerpo humano donde la circulación no es satisfactoria. Una dilatación prolongada contribuye al crecimiento de los vasos sanguíneos nuevos (colaterales), lo que tiene una gran importancia para las partes del cuerpo y órganos en los cuales se había sucedido una embolia y se ha formado una cicatriz.

Debido al efecto de quitar el espasmo vascular y sus consecuencias, el empleo del dispositivo se recomienda en casos de enfermedades tan peligrosas como infarto de miocardo, alteración de la circulación de la sangre del cerebro, obliteración de las arterias y la enfermedad de Reino.

El empleo del aparato se recomienda en casos de enfermedades crónicas como isquemia cardiaca, aterosclerosis, hipertensión, varices, tromboflebitis, así como en casos de enfermedades que no estan ligadas primariamente al sistema de los vasos sanguíneos, pero a causa de las cuales los vasos sufren de efectos secundarios y eso agrava la enfermedad primaria (angiopatia con diabetes sacarina, polineuritis, parálisis, afección de las articulaciones, etc.).

Uno efecto más, que tiene Tecnología DENS es el efecto antiedematoso. Esta propiedad proviene del efecto vascular del aparato, es decir, el aumento de la abertura de los vasos sanguíneos, el incremento del reflujo y el flujo de la linfa. Debido a sus características el aparato se usa en casos de edemas de los miembros, relacionados con enfermedades de las venas, patología del corazón, alteraciones de la circulación de la linfa, enfermedades de evacuación urinaria, picaduras de insectos y otros casos. El resultado positivo de este efecto puede aparecer en 5-10 minutos después del comienzo de uso del aparato.

Hipertensión arterial

Zona del corazón por delante Zona del corazón lateral Zona del corazón por detrás Zona de las manos y los pies por el método "Guantes y calcetines"

áreas reflexológicas



Copyright © 2010 KLM
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, textos y contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.