El nivel de potencia del tratamiento con impulsos eléctricos se determina individualmente dependiente de las sensaciones subjetivas de cada paciente. La intensidad de la estimulación se subdivide en tres niveles de potencia: mínimo, confortable y máximo.
El primer nivel mínimo de energía corresponde a un tratamiento con intensidad débil, cuando el paciente no siente ninguna sensación subjetiva у siente una leve vibración. Este nivel de potencia se utiliza para tratar bebés, niños preescolares y pacientes de avanzada edad.
El segundo nivel confortable de energía corresponde a tratamiento de intensidad media, cuando el paciente siente sobre su piel punzadas agradables, calentamiento sin dolor у vibración. Este nivel de energía es utilizable en la mayoría de los casos.
El tercer nivel energético máximo corresponde a tratamiento de alta intensidad, cuando el paciente siente punzadas dolorosas. Este tipo de tratamiento puede ser acompañado por contracciones muscular espontánea cerca de los electrodos (efecto mío estimulación). Este nivel de potencia debe usarse solamente en régimen de "TERAPIA" en puntos y zonas corporales con síndrome de dolor fuerte en adultos y adolescentes ó servicios médicos de urgencia.
Copyright © 2008 DENAS Iberica
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.