Ideas clave

Curso intensivo

DENS en Pediatría

El uso de medicamentos para tratar a los niños pequeños va en aumento. Este aumento puede atribuirse a diversas causas: el aumento en los tratamientos para el asma, una mayor dependencia de los médicos para controlar el comportamiento, y el aumento en la incidencia de ciertas enfermedades. Aunque la mayoría de los medicamentos que se administran a los niños son para resfriados, infecciones, y dolor o fiebre, a muchos niños se les ha diagnosticado condiciones crónicas, tales como el Síndrome de Deficiencia de Atención/Hiperactividad (Attention Deficit/Hyperactivity Disorder, o ADHD), diabetes, depresión o asma, donde los medicamentos terapéuticos se han constituido en una rutina diaria.

La utilización de la Tecnología DENS en la Práctica Pediatrica permite reducir las dosis de medicamentos y obtener efectos similares.

Gracias al resultado del trabajo del aparato DENS, el sistema de regulación moviliza las fuerzas defensivas en la lucha contra los virus, las bacterias y otros agentes patogénicos que provocan la inflamación que puede tener ó no síntomas de intoxificación. Entonces consigue el efecto inflamatorio así como también en casos de enfermedades infecciosas (infecciones respiratorias agudas, gripe, angina, inflamaciones de bronquios, pulmones, sistema genito-urinario y otras).

El efecto antipirético de la Tecnología DENS permite usarla para bajar la temperatura alta del cuerpo en casos de cualesquiera enfermedades en bebes, quien no pueden tomar medicamentos antipiréticos. Con su utilización la rebaja de la fiebre alta se efectúa más cómodamente, porque la temperatura disminuye suavemente y el organismo, particularmente el sistema cardiovascular, tiene tiempo para adaptarse a las nuevas condiciones. Al mismo tiempo, cuando se toman los medicamentos antipiréticos la temperatura puede reducirse bruscamente, lo que se acompaña de un debilitamiento, sudor profuso y puede a veces llevar al desmayo.

La Tecnología DENS esta indicada en cualquier caso de reducción de las fuerzas defensivas del organismo, en caso de déficit humoral y celular inmunológico, por ejemplo, cuando los niños enferman con frecuencia y por mucho tiempo, en casos de bronquitis prolongada o pulmonía, diarrea incesante y otros.

El efecto antiestrés que produce la aplicación electrodos del aparato en ciertas zonas ayuda a los niños reducir ó quitar la toma de medicamentos en casos de síntomas de astenia, fatiga, irritabilidad elevada, alteración del sueño, extenuación física, mental o psíquica, en los periodos de restablecimiento después de enfermedades de cualquier tipo.

Alergia

Dispositivos profesionales DiaDENS-PC y DiaDENS-PCM:

Características técnicas DiaDENS-PC Características técnicas DiaDENS-PCM



<

Copyright © 2008 DENAS Iberica
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.