Información

La empresa

Historia del invento

Seguridad de uso

Certificados, conformidad

Premios

Garantía

Aprobaciones clinicas

 

Curso intensivo

 

Certificados

 

 

Consulta online

Referencias

Referencias de nuestros clientes

Le aquí algunas de las opiniones expresadas por nuestros clientes.

Isabel, Albacete

Hace una semana tenía un dolor en la muñeca izquierda. He empezado aplicar con el aparato a través de electrodo aplicador dos veces al día. Dentro 3 días no notaba ningún efecto curativo y los dolores  me molestaban mucho. No podía conducir el coche, vestirme, sujetar ni el más pequeño peso.  

Llamé a Denas Ibérica para preguntar, porque no me ayuda el aparato. Ellos me aconsejaron hacer primero diagnóstico con screening para revelar la zona problemática y luego aplicar directamente los electrodos del aparato en la zona afectada. Además, me han dicho que tengo que poner el aparato en la muñeca derecha, también en el régimen screening para armonizar el organismo.

No creí mucho en la eficacia de todo lo que me han dicho, pero el dolor era insoportable  y tenía solo dos posibilidades: pedir cita para ir al traumatólogo ó probar con dens de nuevo. Como era viernes y pedir cita no era posible, he elegido lo último.

Quedé sorprendida, cuando hice el diagnostico con programa screening el aparato me enseño que hay que trabajar con la zona exterior de articulación  de la muñeca y base del pulgar – lo que mas me dolia. He puesto 15 minutos de tratamiento en ésta, moviendo muy lento los electrodos del aparato desde arriba al pulgar y atrás. Luego he puesto screening en la muñeca derecha. Esto fue el sábado por la mañana.

Durante el día la muñeca me molestaba bastante, pero me parecio que el dolor empezaba a  remitir.  Por la noche he salido con mi marido, mientras me arreglaba y vestia  no he tenido tiempo para hacer tratamiento. Entonces  llevé el aparato en el coche y como por la noche siempre conduce mi marido, yo pude durante el camino hacer el mismo tratamiento que por la mañana. Recuerdo que por la noche he recordado varias veces el problema de mi muñeca…

Al despertar por mañana el domingo y con mucha sorpresa descubrí que no me duele la muñeca.  He empezado a dar vueltas con la mano en diferentes direcciones – nada… no me dolía más. ¡Esto parece  un milagro! Despues de tantos días de sufrimiento al final me ayudo este aparatito  en un solo día! me faltaba solamente aplicar correctamente. Puedo decir solo que, Muchas gracias por quitar mi molestia y en verdad he ahorrado muchísimo tiempo y nervios.

 

Ingrese su referencia
Nombre:
Apellidos:
Ciudad:
E-Mail:
Referencia:



Copyright © 2008 DENAS Iberica
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.