La hipertensión arterial es una de las más frecuentes patologías que como enemigo silencioso llega y acaba con nuestras vidas.
Los riesgos por no atender a señales evidentes puede llevar a patologías tales como Accidentes Vasculares, Cardiopatías Hipertensillas, Isquemia, Arritmias Cardiacas, Problemas renales, problemas oculares, glaucoma, trombosis de Vena Central etc.
Se puede tener la presión arterial elevada y no mostrar síntomas. De ahí la importancia de la prevención. Si no controlar su presión arterial, ésta puede afectar al funcionamiento del corazón, cerebro y riñones.
Hay que recordar, que la hipertensión es un factor de riesgo cardiovascular y que aumenta el peligro de derrame cerebral.
Por eso conocer mejor qué es la hipertensión arterial y controlarla es la mejor forma de prevenir y moderar sus consecuencias.
El dispositivo DiaDENS-Cardio permite prevenir y estabilizar la hipertensión a través de un método natural y seguro, que no tiene efectos segundarios para el paciente.
La estabilización de la presión arterial a través del tratamiento con DiaDENS-Cardio se consigue de una manera suave de forma que el organismo no tiene complicaciones por subida y bajada brusca de tensión.
El coste del tratamiento con DiaDENS-Cardio es más efectivo y rentable que la mayoría de otros sistemas.
Durante la sesión, el paciente puede permanecer sentado у en la posición que le resulta más cómoda y relajante. Es recomendable que después de la sesión descanse durante 20-30 minutos.
1. Quitar el reloj, pulsera y etc. de la muñeca izquierda y volver la manga. Antes de la sesión, la piel del paciente debe estar seca y limpia.
2. Mantener la mano con la palma hacia arriba y colocar el aparato en la muñeca. La pantalla del aparato debe estar hacia arriba y con una distancia de 1 cm. de la doblez de la muñeca.
3. Apretar la pulsera-velcro y fijar de modo que entre la pulsera-velcro y la muñeca no quede espacio libre y loselectrodos del aparato toquen firmemente la piel, sin obligar a la muñeca.
4. Conectar el aparato, presionando el botón - el aparato se pone en marcha, dará una señal acústica y sobre la pantalla aparecerán los símbolos, que demuestran la presencia del contacto de los electrodos con la piel y comienzo de la sesión de tratamiento.
5. Realización de la sesión de tratamiento. La sesión se compone de 3 fases diferentes. A la terminación de cada fase, se oirá una señal acústica corta. Al acabar la sesión se oirá una señal acústica larga y comenzará a pestañear el símbolo.
Absolutas:
Relativas (en este caso es recomendable la coordinación del uso del aparato con el médico):
!!Atención!! Está prohibida la anulación libre de los medicamentos para los pacientes con un aumento importante de la presión arterial. El cambio de esquemas y dosis del tratamiento medicamentoso será posible solamente después de recibir un efecto hipotensivo estable y la consulta con el médico.
Copyright © 2010 KLM
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, textos y contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.