Información

¿Que es Terapia DENS?

Hipertensión arterial

Peguntas y respuestas

Indicaciones

Garantía

¿Porqué es importante controlar la hipertensión arterial?

La hipertensión arterial es una de las más frecuentes patologías que como enemigo silencioso llega y acaba con nuestras vidas.

Los riesgos por no atender a señales evidentes puede llevar a patologías tales como Accidentes Vasculares, Cardiopatías Hipertensillas, Isquemia, Arritmias Cardiacas, Problemas renales, problemas oculares, glaucoma, trombosis de Vena Central etc.

Se puede tener la presión arterial elevada y no mostrar síntomas. De ahí la importancia de la prevención. Si no controlar su presión arterial, ésta puede afectar al funcionamiento del corazón, cerebro y riñones.

Hay que recordar, que la hipertensión es un factor de riesgo cardiovascular y que aumenta el peligro de derrame cerebral.

Por eso conocer mejor qué es la hipertensión arterial y controlarla es la mejor forma de prevenir y moderar sus consecuencias.

¿Porqué DiaDENS-Cardio?

El dispositivo DiaDENS-Cardio permite prevenir y estabilizar la hipertensión a través de un método natural y seguro, que no tiene efectos segundarios para el paciente.

La estabilización de la presión arterial a través del tratamiento con DiaDENS-Cardio se consigue de una manera suave de forma que el organismo no tiene complicaciones por subida y bajada brusca de tensión.

El coste del tratamiento con DiaDENS-Cardio es más efectivo y rentable que la mayoría de otros sistemas.

Indicaciones y contraindicaciones

Indicaciones
  • Presión arterial alta estable para pacientes con hipertensión - como tratamiento adicional en terapias con medicamentos.
  • Aumento de la presión arterial de forma ocasional, episódica, en situaciones de estrés, cambio de condiciones del tiempo, etc. es decir, para personas con una forma de hipertensión arterial débil.
Contraindicaciones

Absolutas:

  • Intolerancia individual a la corriente eléctrica.
  • Personas con implantes de marcapasos cardiacos.

Relativas (en este caso es recomendable la coordinación del uso del aparato con el médico):

  • Estados epilépticos.
  • Neoplasia de cualquier etiología y localización.
  • Estado febril agudo con etiología confusa.
  • Trombosis.
  • Estados psicológicos de excitación, intoxicación alcohólica у drogadicción.

!!Atención!! Está prohibida la anulación libre de los medicamentos para los pacientes con un aumento importante de la presión arterial. El cambio de esquemas y dosis del tratamiento medicamentoso será posible solamente después de recibir un efecto hipotensivo estable y la consulta con el médico.



Copyright © 2010 KLM
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, textos y contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.