Información

¿Que es Terapia DENS?

Hipertensión arterial

Peguntas y respuestas

Indicaciones

Garantía

¿Porqué es importante controlar la hipertensión arterial?

La hipertensión arterial es una de las más frecuentes patologías que como enemigo silencioso llega y acaba con nuestras vidas.

Los riesgos por no atender a señales evidentes puede llevar a patologías tales como Accidentes Vasculares, Cardiopatías Hipertensillas, Isquemia, Arritmias Cardiacas, Problemas renales, problemas oculares, glaucoma, trombosis de Vena Central etc.

Se puede tener la presión arterial elevada y no mostrar síntomas. De ahí la importancia de la prevención. Si no controlar su presión arterial, ésta puede afectar al funcionamiento del corazón, cerebro y riñones.

Hay que recordar, que la hipertensión es un factor de riesgo cardiovascular y que aumenta el peligro de derrame cerebral.

Por eso conocer mejor qué es la hipertensión arterial y controlarla es la mejor forma de prevenir y moderar sus consecuencias.

¿Porqué DiaDENS-Cardio?

El dispositivo DiaDENS-Cardio permite prevenir y estabilizar la hipertensión a través de un método natural y seguro, que no tiene efectos segundarios para el paciente.

La estabilización de la presión arterial a través del tratamiento con DiaDENS-Cardio se consigue de una manera suave de forma que el organismo no tiene complicaciones por subida y bajada brusca de tensión.

El coste del tratamiento con DiaDENS-Cardio es más efectivo y rentable que la mayoría de otros sistemas.

Hipertensión arterial

El aparato DiaDENS-Cardio esta destinado al tratamiento activo de pacientes con hipertensión arterial y como tratamiento adicional en terapias con medicamentos.

La electroestimulación con el aparato DiaDENS-Cardio contribuye a la normalización del tono de las paredes vasculares, dilatación de capilares y mejora de la hemodinámica en el sistema de microcirculación cutánea.

Como resultado de todo esto:

  • La presión arterial se estabiliza.
  • Mejora el estado general.
  • Mejora el estado psicoemocional.
  • Aumenta la capacidad de trabajo.
  • Baja el riesgo del desarrollo de las complicaciones de la hipertensión.
  • Mejora la calidad de vida del paciente.

El aparato está recomendado para las personas mayores de 14 años con problemas de hipertensión arterial y para pacientes con aumento de la presión arterial (hipertensión), como tratamiento adicional para aquellos que siguen un proceso medicamentoso.

Características técnicas DiaDENS-Cardio


Copyright © 2008 DENAS Iberica
Está prohibido copiar imágenes, iconos, layout, contenidos del sitio en cualquier formato sin autorización.